Opinión de una ex Alumna de Optimizer Manager (Máster Experto en Google) [2021]

Hay quien piensa que el mundo está cambiando, pero lo cierto es que ya ha cambiado. 

La Era Digital es ya una realidad, y en poco tiempo serán muy pocos los negocios que podrán seguir funcionando a la antigua usanza.

Sin darnos cuenta, Google se han convertido en el amigo imprescindible al que todos recurrimos para solucionar nuestras necesidades. Y por ello, el SEO (posicionamiento en Google) es y será fundamental para la gran mayoría de los negocios.

Como expertos en este área Ana Pedroche y Fran de Vicente, con más de 12 años de experiencia, investigación e innovación en el mundo del SEO, han creado la figura del Optimizer Manager. Una nueva profesión que entra en el mercado pisando fuerte y cuya demanda sube como la espuma.

Así nace el Máster Optimizer Manager o Experto en Google. Y como he sido alumna de la segunda edición voy a contarte con pelos y señales todo lo que he vivido dentro del Master para que sepas si puede ofrecerte el cambio de vida o los resultados que tú estés buscando.

optimizer-manager-opinion-logotipo

¿Qué vas a encontrar en esta review?

Evento Online GRATUITO #GánateLaVidaConGoogle

Este fue mi primer contacto con Optimizer Manager. 

Es un Evento Online Gratuito de 4 lecciones con más de 5 horas de contenido, en las que yo pasé de no tener ni idea de qué es el SEO, a saber cómo encontrar mi primer cliente y ayudarle a mejorar a su competencia en Google.

3 de estas lecciones son grabadas y la 4ª es un directo con Ana Pedroche y Fran de Vicente.

Puedes apuntarte gratuitamente al evento desde este enlace.

¿Merece la pena asistir a la Semana de Gánate la Vida con Google de Optimizer Manager?

¿Vale la pena apuntarse a la Semana Gánate la Vida con Google de Optimizer Manager?

Pues SÍ, merece mucho la pena.

  • Aprendí a analizar una web y saber con seguridad si está bien optimizada para llegar a estar en los primeros puestos de Google.
  • Me enseñaron a evaluar las webs de un sector para saber valorar la competencia y poder superarlos,
  • Conocí un método efectivo para conseguir mi primer cliente incluso si, como era mi caso, no tenía conocimiento alguno en SEO.

 

A mí, toda esta información de gran valor y gratis, me conquistó tanto que decidí entrar en el máster para seguir formándome con ellos.

Puede que este sea o no tu caso, pero desde luego que lo aprendido en la Semana Gánate la Vida con Google es muy útil y podrás aplicarlo independientemente de si te apuntas o no al máster.

                                                                      👇 Entra al training y experiméntalo por tí mism@ 👇

📣 Dias y Horarios del Entrenamiento Gratuito de Optimizer Manager

🎯 LUNES 22 FEBRERO

19:00 h. (Hora Madrid)

Lección #1: La oportunidad de las nuevas profesiones digitales (y las ventajas de ser experto en Google)

🎯 MIÉRCOLES 24 FEBRERO

19:00 h. (Hora Madrid)

optimizer-manager-opiniones-leccion-2
Lección #2: El método que usa un Optimizer Manager: nuestro sistema para obtener resultados con nuestros clientes

🎯 VIERNES 26 FEBRERO

19:00 h. (Hora Madrid)

Lección #3: 3 formas de conseguir (buenos) clientes y fidelizarlos para tener ingresos estables

🎯LUNES 1 MARZO

07:00 a.m.  (Hora Madrid)

Lección #4: Cómo montar y hacer crecer tu negocio como Optimizer Manager en 4 meses y multiplicar tu facturación exponencialmente "como una bola de nieve"

🎯 Análisis de Optimizer Manager

👨‍💻¿Qué es un Optimizer Manager?

Si has llegado hasta aquí quizás sepas qué figura es el Optimizer Manager y quieras saber qué puede aportar a tu vida o, por el contrario, sea la primera vez que oíste hablar de el… de modo que empecemos por el principio 🙂

Como otras profesiones que están revolucionando el mercado laboral digital, el Optimizer Manager surge por la necesidad de las empresas de posicionarse en Google para conseguir más ventas, ya que el comercio offline cada vez se encuentra más desubicado en esta sociedad.

Además, está dentro de las 5 profesiones digitales más demandas y es nombrado en notas de prensa como la profesión revelación del 2020. 

¿Pero qué es exactamente?

El Optimizer Manager es un Profesional que trabaja en el sector del Marketing Digital (desde un enfoque muy distinto a otros) especializándose en captación de clientes a través de Google.

Es decir, usa el SEO y SEM(publicidad en Google ) como herramientas para dar visibilidad a las empresas y aumentar significativamente sus ventas.

Escucha de la mano de sus dos creadores qué es exactamente.

👥Conoce a Ana Pedroche y Fran de Vicente, creadores de Optimizer Manager

optimizer-manager-opinion-ana-pedroche

Ana Pedroche, economista, emprendedora y fundadora CEO de la agencia de marketing online «Tu posicionamiento Web».

A lo largo de su carrera ha recibido diversos premios. 

En 2015 gana el Premio a la Mujer emprendedora del año por la Universidad de Nebrija.

En 2016 la Asociación de pequeños y medianos empresarios le otorgó el Premio a Mejor emprendedora de la sierra noroeste de Madrid.

optimizer-manager-opinion-fran-de-vicente

Fran de Vicente, ingeniero, consultor SEO, especialista en la consultoría de marketing digital y co-fundador con Ana Pedroche de la agencia Tu Posicionamiento Web. 

Trabaja, profundiza e investiga sobre SEO y marketing digital desde 2006.

Una de las cosas que me hicieron considerar este curso para empezar del curso fueron sus creadores.

Aportan una experiencia de más de 12 años a sus espaldas en el campo del marketing digital, más de 1000 clientes les avalan como profesionales del sector y una forma honesta y dedicada de trabajar, que es mucho hoy en día.

Como iré comentando más adelante, ellos van a centrar muchísimo sus carreras en ayudar al cliente a conseguir sus objetivos de la manera más eficaz posible, haciendo un SEO sostenible, honesto y sin engañar a Google para que el trabajo perdure en el tiempo y sus clientes no sean penalizados.

Y para conseguir esto, idearon su método #TúPrimero…pero no quiero adelantarme 😛

🔎 ¿Qué voy a aprender en Optimizer Manager con el método #TúPrimero?

Esto es una de las grandes ventajas de esta formación.

En el Máster Optimizer Mánager, al contrario que otras formaciones de SEO o Marketing digital, entienden que para que tú salgas con todas las herramientas para poder trabajar por tí mismo, no pueden quedarse en pura teoría y técnica.

Saben que todas las áreas de un negocio están relacionadas y afectan al resultado final. Esto te puede parecer muy obvio, pero te aseguro que el gran grueso de formaciones te dejan cojo en algún área. 

Aquí aprenderás a dominar 4 distintas herramientas: 

1. Márketing Estratégico

Conocerás a fondo el sector de tus clientes y el perfil de su Cliente Ideal para resolver las necesidades de cliente y empresa.

Aprenderás a hacer un estudio de keywords exhaustivo e intenciones de búsqueda, entre otras cosas para garantizar el posicionamiento de tu cliente en el top 10 de Google. 

El hecho de saber hacer un buen estudio para clientes te da la posibilidad REAL de que se convierta en una VENTA.

2. Diseño Web Optimizado para la Conversión

Aprenderás a diseñar webs con Elementor y Betheme optimizadas de principio a fin para el posicionamiento en la 1ª página de Google, que cuide mucho la experiencia de usuario y genere confianza a través de una marca personal. 

¿De qué sirve una página web preciosa en la 2ª página de Google? No sirve para nada.

3. Optimizar la Experiencia de Usuario

Esto es un punto clave en el trabajo del Optimizer Manager. 

Aprenderás a crear una buena experiencia de usuario para que la web sea intuitiva, nada engorrosa, con un diseño responsive y que responda a la intención de búsqueda del usuario. 

Esto se traduce en un aumento en las ventas de tu cliente y que la web gane posicionamiento en google.

4. Posicionar con SEO y SEM (según las reglas de Google)

Y ¿qué es el SEO? vamos a verlo con detenimiento.

SEO (Search Engine Optimization) es el método/estrategia “gratuita” para conseguir posicionar tu página en Google (y demás buscadores) y ganar visibilidad atrayendo tráfico orgánico directo. No es el método más rápido pero sí el más seguro (si se hace bien) como enseñan Ana y Fran en su máster.

Ten en cuenta los siguientes datos:

Se ha estudiado que el 80% de las personas buscan en internet antes de realizar una compra.

Google afirma que el 75% de las personas compran en los 3 primeros resultados, el resto de posiciones con suerte reciben algunas migajas, o ni si quiera eso.

De modo que aplicar estrategias de SEO es imprescindible si quieres tener éxito. Pero no todas las estrategias de Seo son iguales de efectivas.

Por eso, el Máster de Ana Pedroche y Fran de Vicente, Optimizer Manager, se centra en lo que denominan SEO SOSTENIBLE Y AMISTOSO CON GOOGLE :P, es decir optimizan internamente toda la web  sin trampa alguna.

Al contrario de lo que otros muchos hacen, en Optimizer Manager no buscan engañar a Google para ir más rápido, porque de hacerlo, el posicionamiento no sería estable y duradero en el tiempo, y por supuesto, la Inteligencia Artificial de Google que cada día, cada minuto es más inteligente, penaliza a aquellos que pretenden ir de listillos…

No lo hacen solamente por seguir unos valores de honestidad, sino porque seguir la tendencia de otros SEO´s  a través de enlaces externos (linkbuilding), conlleva un riesgo y va contra las normas de Google.

Así que, un día cualquiera encuentran esta “trampa” y Google te hace perder hasta el 50 o 60% del tráfico orgánico que llega al negocio como «multa».

Además, existe una gran ventaja con el modo de Optimizer Manager, porque si lo hacemos trampeando siempre estaremos pendiente de si Google cambia el algoritmo y cuando lo haga, tendremos que rehacer nuestro trabajo, sin saber si volveremos a las posiciones que estábamos y habiendo perdido mientras las ganancias. 

Si lo haces de manera HONESTA, podrás relajarte una vez hecho el trabajo.

¿Y qué es el SEM?

SEM (Serach Engine Marketing) es el método/estrategia «de pago» que consiste en hacer campañas publicitarias en los principales buscadores, que en el caso de Google se denominan Google Ads, y que sirven para atraer tráfico inmediato a tu web apareciendo en las primeras posiciones en forma de Anuncio. 

Pero claro, para eso hay que aflojar la billetera…y según sea  el sector de la web será más o menos caro anunciarse.

El Seo es muy rentable de conseguir tráfico cualificado, pero no es inmediato, requiere un tiempo y como buscamos un trabajo completo para el cliente y que todo funcione desde el minuto 1 para amortizar la inversión

Por ello, lo ideal al principio es compaginar SEO con SEM, a través de Google Ads, para ir consiguiendo ventas mientras su web se posiciona y empieza a captar clientes de manera orgánica.

Aquí podemos escuchar a Ana Pedroche explicando un poco el método #TúPrimero

📑 Temario del Máster Optimizer Manager Experto en Google

¿Es muchísimimo verdad?

Yo entré en la edición anterior pensando que aprendería todo esto…pero cual fue mi sorpresa que no sólo nos enseñaron este temario. 

Fueron dando módulos extras para cada temática que nos ayudaba o parecía interesante.

Estos han sido todos los módulos extras que nos han regalado y no estaban en el temario oficial al entrar.

💻 ¿Qué tipo de soporte y seguimiento tiene la formación Optimizer Manager?

Una de la cosas por las que destaca este Máster es por el cuidado del alumno. 

El soporte está muy pensado al detalle. Y por experiencia tras hacer muchas formaciones, puedo afirmar que es un gran problema de los cursos online. 

Muchas veces te encuentras poco apoyado y te vas con gran cantidad de dudas que tu mismo debes resolver por tu cuenta.

Al entrar te asignan un tutor personalizado que durante 5 meses (los 4 de la formación y otro añadido) está a tu disposición para tus dudas diarias y para que no te vengas abajo.

También hay sesiones grupales cada dos semanas con el tutor personal. 

Se hacen mediante webinars que quedan grabados y que evitan que te quedes atascado en algún punto.

Cada dos semanas igualmente tienes webinars grupales con Ana Pedroche y Fran de Vicente. De modo que todas las semanas hay un webinar 🙂 

Luego, otra cosa por la que también destaca es por la Comunidad de Optimizer Manager, que está las 24h para resolver las dudas por Slack. 

Pero, lo mejor de todo es que la Comunidad sigue activa de por vida con todos los alumnos del máster y de ediciones anteriores para que, una vez terminado el máster de optimizer manager, sigamos dándonos soporte entre todos!!! Y tambien te dan el email de le empresa para cualquier problema que no hayas podido resolver en otros canales.

Y además dos cosas más que los diferencian de el resto de formaciones: 

1.- Te dan acceso de por vida a todo el contenido, de modo que si vuelves a tener dudas siempre puedes volver a repasarlo.

2.- Colaboración con ellos, si en algún momento te ves desbordado de trabajo, te ofrecen colaborar con ellos de modo que puedes tener otra fuente de ingresos pasivos.

 

Como  ves, esta formación tiene muchas cosas positivas que son de agradecer.

 📅 Duración de la formación. ¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle?

La formación Optimizer Manager tiene una duración de 4 meses de formación pero además cuentas con 1 mes adicional de soporte por si vas más retrasado y necesitas resolver dudas.

Para facilitar el ritmo de aprendizaje, cada semana se libera un módulo hasta completar todas las unidades del temario.

El tiempo de dedicación que propone la formación es 1 hora diaria.

 Hay alumnos que han podido seguir el ritmo con algo menos pero a mi me gusta siempre decir que cada persona es un mundo y que cuando uno quiere aprender algo, mejor echar 2 horas que 1 una y hasta 3 horas mejor que 2, pero claro… eso depende de lo rápido que cada uno quiera asimilar conceptos. 

Con 1 hora diaria se sigue el ritmo perfectamente.

De todos modos, como os he comentado anteriormente, el acceso al contenido es de por vida de modo que no hay problema si os coge en un momento personal en el que le podéis dedicar algo menos de tiempo.

🚩 Bonus y Contenido Extra

optimizer-manager-opinion-bonus-cova-diaz

MASTERCLASS DE SEO COPYWRITING

Cova Díaz, experta en Copyrighting te enseña cómo redactar textos para que a Google y a tus lectores les encanten

optimizer-manager-opinion-bonus-anxo-perez

MASTERCLASS DE MENTALIDAD

Anxo Pérez, creador de 8belts te explica la inteligencia del éxito, motivación y claves para cómo conseguir lo que te propongas

optimizer-manager-opinion-bonus-isabel-anthony

MASTERCLASS DE VENTAS

Isabel Anthony, experta en ventas te enseña la ciencia, arte y magia de vender tus servicios con valores y eficacia

MASTERCLASS DE MARCA PERSONAL

Josué Moya, director de BiiA Lab te enseña el poder de tu marca personal

MASTERCLASS DE GOOGLE ADS

Fran de Vicente, co-fundador de la agencia Tu Posicionamiento Web te explica el método para que tus campañas SEM sean más efectivas

No todos los bonus están activos en todo el proceso de compra, siempre hay premio para los que confían antes en la formación y entran antes.


💰¿Cuánto puede ganar un Optimizer Manager?

Lo primero… 

Hay que dar por hecho que para poder ganar dinero, como en cualquier profesión hay que trabajar, ¡no se trata de comprar la formación y echarse a dormir en los laureles! Soy insistente con esto, pero creo que hay personas que quieren que todo les venga caído del cielo.

La realidad es que tu puedes heredar un imperio pero si no lo echas a andar, no ganas un duro.

Aclarado eso, Ana Pedroche y Fran de Vicente nos cuentan cómo trabajar de Optimizer Manager provocará que tus ingresos vayan aumentando año tras año, así como lo hace una bola de nieve que rueda cuesta abajo.

optimizer-manager-opinion-ganancias-efecto-bola-de-nieve

En la siguiente imagen se muestra la Calculadora que han creado en el máster para estimar cuánto dinero puedes ir ganando y así establecer tus objetivos a corto-medio y largo plazo.

A mí personalmente, lo que más me convence es que el servicio de Optimización del SEO Mensual (ese que te hará ganar más y más cada año) realmente sólo te ocupa entre 1 y 2 horas al mes por cliente….para mi el tiempo libre es Oro! de modo que por ahí ganan a personas como yo 😛

optimizer-manager-opinion-calculadora-estimacion-ganancias

Yo soy muy incrédula a la hora de creer las cifras a pies juntillas… pero al hablar con los alumnos, confirman que al final de la formación ya estaban cobrando por proyecto y seguimiento lo que se indica. 

📈 Y si he realizado ya otras formaciones ¿le voy a sacar rendimiento a Optimizer Manager?

Pues fíjate lo que dicen los alumnos, que además algunos de ellos ya eran copywriters, especialistas en diseño web o habian hecho algún otro cursillo sobre SEO.


👍👎¿Realmente merece la pena Optimizer Manager? Pros y Contras del Experto en Google

optimizer-manager-opinion-pros-y-contras

Evidentemente este apartado es muy muy personal. 

Cuestiones que para mi son ventajas para otros pueden ser inconvenientes y a la inversa, pero intentaré ir razonando cada cuestión en particular. También hablaré tanto de los pros y contras de la formación como de la futura profesión.

✔️ Ventajas de Optimizer Manager:

1º.- Dedicación de tiempo de trabajo: puede ser que si alguien no quiere mover un dedo, simplemente el hecho de tener que trabajar sea un inconveniente, pero alcanzar objetivos como los que plantea esta formación por 1 o 2 horas al día de estudio e implementación, me parece una gran ventaja. No es mucho tiempo y te permite compaginarlo con otros empleos y vida personal. Además aprender a mantener el posicionamiento por 1 o 2 horas al mes me parece de lo más eficiente.

2º.- Duración del curso: tener tu negocio formado y asentado en 4 o 5 meses y arrancar generando beneficios y no tapando agujeros, es una grandísima ventaja desde mi punto de vista.

3º.- Profesorado: estamos en la era de la infoxificación, hay cursos a la vuelta de cada esquina, y hoy en día alguien que acaba de terminar sus estudios ya está creando su propia formación. Sin embargo este Master cuenta con dos profesionales con más de una década a sus espaldas en este tipo de trabajo.

4º.- Diversidad de contenido: práctico y en diferentes formatos para la comodidad del alumno. 

5º.- La posibilidad de crear colaboraciones en el futuro, tanto con el profesorado como con la comunidad que queda abierta de por vida..

6º.- El momento actual en el que vivimos: todas las empresas se están reinventando en el mundo online. Esta profesión tiene una gran demanda desde hace ya tiempo

7º.- Teletrabajo y conciliación familiar: el sueño de muchos de nosotros hoy en día, poder llevar varias áreas de nuestra vida adelante y no solamente la laboral. No hay que confundir teletrabajar con No trabajar, pero la libertad, la elección y flexibilidad en tu vida aumenta notablemente.

8º.- Servicios High ticket: la formación aporta una especialización y cualificación de una calidad que permite tener unas tarifas más altas, que no te esclavizan y permiten que puedas incluso bajo tu elección trabajar menos para ganar lo mismo que antes ganabas con otros trabajos.

🚫 Desventajas de Optimizer Manager

1.– Responsabilidad, compromiso, organización y en definitiva emprendimiento son las palabras que hay detrás de esta figura. Si creemos no estar a la altura, si no podemos tomar las riendas de nuestra vida sin echar las responsabilidad a un empleador… si la seguridad de un empleo es más fuerte  que nuestras ganas de vivir con libertad, entonces es mejor no entrar.

2.– Hay que dedicarle tiempo. No va a ser inmediato. Incluso con los grandes resultados que han tenido los anteriores alumnos si no priorizamos el tiempo para formarnos no habrá mucho que hacer.

3. – Programación, diseño, ordenador: deben de gustarte o tener curiosidad por ellos. No es un sector que valga para todo el mundo.

💭 Opiniones de los alumnos de la Primera edición de Optimizer Manager

💸 ¿Cuál es el precio del Máster Optimizer Manager?

Llega el momento crítico :p. 

Es curioso como una de las cosas que más nos importan a la hora de elegir formaciones suelen contártelas al final del todo. 

Uno podría pensar… «Primero me ponen el caramelo y luego me meten la puñalada» pero yo lo veo desde un prisma diferente. 

Y la pregunta clave es… ¿Cómo podemos saber si un curso es bueno o es malo? ¿Por el precio?

Sinceramente no lo creo. Creo que hay cursos en la vida que pueden costarte 10.000 €  y puede ser genial, rentable y darte las claves para cambiar tu vida, y otros costarte 100 € y que hubiera sido más eficaz regalar ese dinero por la calle.

De modo que, si a mi me preguntan si Optimizer Manager vale lo que cuesta yo diría que si, que si siempre que sea para tí.

Quiero decir que si vas a comprar el curso, hacer el vago, no implementar nada y echarle un vistazo de vez en cuando para engrosar la biblioteca de información sin usar…entonces ahórrate el dinerito y compra una televisión nueva 😛

Sin embargo si vas buscando un cambio, llevar tu negocio a otro nivel, mejorar tu propia web para que crezcan tus ventas y disminuya tu tiempo de trabajo, si te gustaría formarte en una de las formaciones que están en pleno auge ahora mismo, entonces definitivamente te animo a entrar, pero tu decides. 

Cada uno si es sincero con uno mismo sabe en que momento de su vida está y si es capaz de comprometerse para llevar las cosas a cabo.

 Si te decides a invertir en ti y entrar en la formación podrás comprobar que también tienen método de pago aplazado, no solamente pago único.

🔐 ¿Con qué garantía cuenta el Máster Optimizer Manager?

Otra de las cosas que me dan gran seguridad en este Máster es que cuente con una garantía. 

Es cierto que no es de un año o de al menos un mes, pero cuentas con 15 días para valorar si te gusta lo que vas viendo, el contenido, el servicio, el soporte…y todo aquello que uno necesite para quizás tomar la última decisión.

Por mucho querido lector, que te leas mil opiniones, que veas entrenamientos gratuitos de los creadores, o que hables con el soporte de la empresa, no hay nada como ver las cosas con tus propios ojos.

Si finalmente no fuera para ti, sin preguntas se comprometen a devolverte el dinero en 48 horas.

  👉👉Condiciones de la garantía👈👈

¿Quieres tener más opiniones reales del curso?

He visto que internet este año se ha llenado de opiniones sobre optimizer manager de personas que no han realizado el curso.
Es normal, a veces este mundo de internet funciona así.

Al llevarte una comisión por venta aparecen muchas personas que quieren beneficiarse de ese regalo.

Lo entiendo porque yo también me beneficio, pero yo sólo escribo acerca de aquellas formaciones que sí que he realizado.

Por ello si aún tienes dudas y quieres preguntar algo que no encuentras en internet y saberlo de la mano de alguien que si que ha hecho el curso, te animo a que me preguntes desde el botón de whatsaap.

Ahí podré explicarte tanto mi opinión como las opiniones de otros compañeros.

Además si finalmente decides que si que es para ti, te haré un regalito que te ayudará en este camino si compras a través de mi.

Si finalmente decides que no lo es, me alegraré de haberte ayudado y tan amigos 🙂

🏁 Conclusión Final

Claramente creo que es una buena formación pero claramente creo que NO es para ti si:

Sin embargo si:

Entonces no lo pienses y entra en la formación.

⚠️⚠️ Mi Regalo para tí

He estado hace unos meses en tu situación, y sé que a veces dar el paso no es sencillo.

Por eso me gustaría darte una ayuda 😉

En caso  que estés aun dudando, tengo una sorpresa preparada para que te decidas a lograr ese cambio profesional a mejor, ese cambio de vida que buscas o, simplemente, mejorar tu estilo de vida… 

En definitiva, que puedas entrar y lograr ese sueño que tienes dentro y que te empujó a meterte en el Entrenamiento gratuito y/o terminar de leer esta opinión para conocer más el Máster y la figura del Optimizer Manager.

¿Preparado, preparada, para dar el primer paso?  

🎉 🎉Pues allá va la sorpresa!! 🎊🎊

Si TE DECIDES A ENTRAR a través del siguiente ENLACE te voy a regalar:

 

SESIÓN 1 a 1 PARA SABER CÓMO PROMOCIONARTE

Soy experta en marketing de afiliación y publicidad en redes sociales. Puedo aconsejarte y ayudarte a diseñar una campaña para llegar a nuevos clientes.

SESIÓN 1 a 1 PARA ANALIZAR Y MEJORAR TU PROYECTO WEB

En caso de te sientas insegur@ y necesites una ayuda extra y exclusiva para ti, revisaremos tu proyecto web en una entrevista contigo.

Si te decides a entrar, mándame un correo con el formulario que tienes más abajo y me pondré en contacto contigo para que recibas estos Bonus Extra.

¿Aún te quedan dudas?

Si después de leer mi opinión sobre la formación tienes dudas, puedes contar con mi ayuda.

La conozco muy bien, y no tengo problemas en recomendarte que no entres si pienso que no es para ti.

Si quieres que hablemos por email, rellena el formulario.

Scroll Up
error: Content is protected !!
Abrir chat