AfiliadoPro Opiniones

Opinión Afiliado Pro

"Te adelanto que Afiliado Pro es una formación muy diferente a cualquier otra que hayas hecho. Hasta a mí, que llevo años en formaciones online y offline, me ha sorprendido. Cambió mi percepción acerca de las ventas y el funcionamiento del mundo online entre otras muchas cosas. Y, tras ser alumna y ahora tutora, te puedo confirmar que Afiliado Pro NO ES para todo el mundo"

Afiliado Pro opiniones - Macarena Fernández

Esta review no es un resumen cualquiera de la última formación de Javier Elices. 

Formé parte de los 10 primeros alumnos Afiliados Fundadores.

Y he sido tutora en  Afiliado Pro 2 y Afiliado.Pro 3

Creo que puedo decir que conozco bastante bien la formación.

Pero si estás por aquí esperando que te diga lo buena que es la afiliación, que no te lo pienses y entra…no estás en el lugar correcto.

Sin embargo si te han hablado de Afiliado Pro, y tienes DUDAS como:

¿Merece la pena? 

¿Puede ser una buena oportunidad para mí? 

¿Qué voy a encontrar al entrar?

¿Saldré con un mejor futuro de esta formación?

Entonces quédate por aquí y prometo no guardarme nada, porque mi objetivo final es ayudarte, no contarte milongas o venderte humo.

opinion-afiliado-pro-logo

Índice de contenidos

🆓 Entrenamiento gratuito de Afiliado PRO

 Afiliado PRO (3ª edición) tiene las puertas abiertas.

En la edición anterior realizaron un training gratuito pero este año al estar casi todas las plazas cubiertas porque se llenaron con el lanzamiento anterior, no lo han lanzado, pero puedes acceder a ver los videos que se realizaron para el lanzamiento anterior y siempre sacarás aprendizajes.

 

💣¿Qué impacto puede llegar a tener la Afiliación Profesional?

Si te implicas en AfiliadoPro, tu vida cambia.

Puede cambiar la mentalidad…

Los conocimientos acerca del marketing de afiliación, o del marketing digital en general…

Tus contactos…

Pero cambiar, te cambia.

En mi edición por supuesto hubo 10 cambios diferentes, no te los contaré todos…se haría larguísimo.

Pero resumiré 3 casos, entre ellos el mío.

 Uno de los Fundadores llevaba más de 15 años trabajando para multinacionales, con un gran sueldo y seguridad…pero vivía pendiente de los clientes, le robaban todo el tiempo y soñaba con ser dueño de su vida y sus horas. Al comenzar Afiliado-Pro el 90% de sus ingresos venían de esos clientes. Al terminar había facturado 8000 euros, durante la formación. 

Otro de los Afiliados Pro Fundadores llevaba ya dos años con la afiliación, la cual había empezado a aprender con el curso básico de Javier Elices. Afirmó que por sí solo, aun teniendo los conocimientos con los que partía, que habría tardado años en profundizar como lo hizo con este curso. El ganó 20.000 euros en la formación…si, si, no puse un 0 de más, 20.000 euros.

 Mi caso: Entré, y lo repetiré hasta la saciedad, sin ningún conocimiento de internetNo te mentiré, no soy una persona torpe cuando me pongo a aprender algo nuevo, pero habría tardado muchísimo en aprender por mi misma todo lo que vi con esta formación. 

Sé lo que estás pensando….un compañero ganó 8.000, el otro 20.000…y ella debe de haber ganado bastante también…pero te diré que, al contrario que mis compañeros, recuperé la inversión al poco tiempo de terminar Afiliado Pro y no durante ella.

Todo esto no te lo cuento para que se te pongan los ojos como platos. Tras estas cifras hay inversión, dedicación y mucho trabajo.

Lo digo porque Afiliado Pro puede impactarte, haciéndote cambiar de profesión, ayudándote a profundizar y aprender mucho u ofreciéndote una nueva profesión en auge y muy rentable. 

No todo es la repercusión económica.

🔎¿Qué es AfiliadoPro, el último curso de Javier Elices?

Afliado.PRO es un programa experto de afiliación profesional.

Imagino que ya sabes qué es la afiliación pero, si no es el caso, a mi me gusta llamarlo «el boca a boca del mundo online», sólo que en este caso recibes una comisión por ello.

Imagina si la cantidad de veces que has recomendado algo porque te gusta, (Netflix, Whatsaap, una app móvil o un gimnasio) te hubieran pagado por ello…la mayoría de nosotros tendríamos otras cifras en el banco.

Cualquier persona hoy en día puede ser afiliado… casi sin conocimientos.

Lo que busca esta formación es profesionalizarlo por dos razones:

La primera que se te habrá venido a la cabeza es para ganar lo máximo posible con la menor inversión, pero esa no es al final la más importante. 

Lo que de verdad busca es conectar productos y servicios digitales con las personas adecuadas, aquellas que realmente van a mejorar sus vidas, a sacarle partido, a no dejar ese producto tirado en el ordenador como tantas veces pasa en esta era del consumismo.

✌️ ¿Cuál es la ventaja de la Afiliación Profesional?

¿Acaso es mejor a ser comercial en la calle, incluso ser comercial online o un afiliado sin más?

Pues frente a todas estas opciones, la afiliación profesional te ofrece herramientas potentes y probadas, conocimiento, valores morales importantes y al contrario que muchos otros procesos de venta, te ayuda a conseguir resultados rápidos.

Una vez que adquieres los conocimientos y eliges los productos con los que te sientes afín, los que te gustaría que la gente viera porque merecen la pena, sólo pones en marcha la estrategia adecuada y en ese mismo día o semana puedes estar haciendo ventas.

¿Suena mejor que ir a puerta fría a vender un producto, verdad? Como os decía, poco a poco esta formación cambió por completo el concepto de las ventas.

😏 Opiniones de los alumnos de AfiliadoPro.

"Ha habido mucho positivo. El nombre Afiliado Pro está muy acertado.
Esto no es un curso de afiliación, para eso ya hay otros.. Esto es afiliación profesional, que implica mucho más que invertir en publicidad y traer tráfico.
Los infoproductores necesitan Afiliados profesionales, expertos en venta digital que le ayuden en todo el proceso, estrategia, producto...Yo entré con conocimientos bajos, y mi curva de aprendizaje ha sido altísima.
Gracias a este curso me he transformado profesionalmente, he dado el salto cualitativo que necesitaba.
En el mundo digital soy nuevo, si yo he sido capaz de conseguir dos clientes al terminar sin haber hecho nada. Esto es un indicador de que hace falta la figura de Afiliado Pro para poder vender mejor. El mercado demanda, están todos los ingredientes para triunfar."

José Luis, Seguda Edición Afiliado PRO.

A lo largo de estas dos ediciones han pasado todo tipo de perfiles de alumnos.

Desde aquellos que no tenían ningún conocimiento hasta otro que habían realizado formaciones de Copy o de Trafficker, por ejemplo. 

Todos ellos han sabido sacarle gran partido a la formación y llevarlo a su terreno para mejorar su sistema.

🙋 ¿Quién es Javier Elices?

opinion afiliado pro javier elices

No creo que si estás interesado en la afiliación no conozcas a Javier Elices, pero por si estás dando tus primeros pasos en los negocios digitales o al menos en este mundillo…

El mundo empresarial de Javier Elices se mueve por completo alrededor de la afiliación, llegando a ocupar y relacionar todos sus posibles niveles. Es el fundador de la empresa Monetizados.com a partir de la cual puedes hacer:

  • Monetiza tu pasión: para iniciarte en los blogs de nicho.          
  • Top afiliación: a la que le puedes sacar partido si eres infoproductor y quieres conseguir afiliados que promocionen tus productos.
  • Afiliado Pro de la que vamos a hablar aquí.

¿Qué te quiero decir con esto? 

Pocas personas encontraras que sepan más que Javier Elices sobre afiliación en el mercado hispano, es el rey español de la afiliación.

En el mundo existe otra persona como es Giordano Narada, en Brasil. Javier ha podido acceder a sus conocimientos y ,por lo tanto, siendo su alumno también llegas a esto.

Entre los logros que Javier Elices ha conseguido en estos últimos años destacan:

  • Haber sido el afiliado que consiguió más ventas en el primer lanzamiento en el mundo hispano que facturó más de 1 millón de  euros.

 

  • Prácticamente crear la figura del afiliado en el mercado hispano donde hace unos meses impulsó la afiliación en un lanzamiento que superó los 2 millones de euros en ventas de afiliados.
  • Convertirse en el referente de la afiliación de habla hispana. 

En definitiva, el creador del curso no es precisamente uno de los puntos débiles a tratar de Afiliado Pro.

👷 ¿Qué vas a hacer en Afiliado PRO?

Es una pregunta sencilla de responder, Profesionalizar al máximo la Afiliación.

Si hemos dicho que la afiliación es el boca a boca del mundo online ¿qué harás? 

Conseguir que más personas lleguen a las puertas de tu negocio, pero.. ¡Ay! que importante es la manera en llegan esas personas…que lleguen las personas que van a quedar maravilladas con tu producto y luego hablarán de él como si fuera oro puro.

Con la afiliación puedes ayudar a muchísimas personas conectando sus productos digitales con los clientes adecuadas, pero el AfiliadoPro no lo hará de cualquier manera, recorrerá con cada producto un camino diferente según el público objetivo y el contexto.

Un Afiliado Profesional no solo domina todas las estrategias de afiliación, sino que crea nuevos caminos para conectar a personas con una necesidad o un problema con su solución.

La ventaja de la afiliación es que te permite conseguir resultados rápidos.

Solo tienes que elegir qué producto promocionar, implementar tu estrategia y en cuestión de días (e incluso horas) puedes conseguir ventas

📅 ¿Cuánto dura la formación?

Las dos primeras ediciones han tenido una duración entre 2 y 3 meses.

Se le dedica un mínimo de un día a la semana a los directos y la recomendación es que al menos le dediques una hora al día si le quieres sacar partido a la formación.

Esto es la teoría, pero luego sobre la marcha siempre puede haber modificaciones, y para bien.

Es posible que si se detecta que los alumnos necesitan un extra en algún área, que no quede claro se haga algún directo más. Es una formación que está viva, siempre va a cumplir con los conocimientos que tienen que enseñar pero puede adaptarse a las necesidades de los alumnos.

En cuanto a las horas diarias esto es como todo…a más tiempo practiques y le dediques antes lo aprenderás. Yo no dejaría de entrar porque crea que sólo le voy  a poder dedicar una hora al día. Pero si tuviera más tiempo, es una buena idea e inversión dedicárselo… 

🏆 ¿Qué hace diferente a Afiliado Pro de otro curso de marketing de afiliación?

Muchas cosas la separan por mucho de otras formaciones:

🧠 Cantidad de conocimientos abarcados: no es una exageración…si decides entrar en este camino, habrá días que sentirás «resaca» de todo lo nuevo que anda espacio en tu cerebro. 

Yo había días que me sentía como el típico extranjero que acaba de llegar a un nuevo país y hasta le duele la cabeza de tanto pensar.

👨‍💻 Personalización, seguimiento y originalidad: aquí no encontrarás simplemente unos pdfs descargables, unos vídeos ya grabados y luego «búscate la vida». 

En esta formación se implementan cosas en directos de no 1 o 2 horas, nosotros llegamos a hacer directos de hasta 6 o 7 horas. Y para perderte en este curso tienes que proponértelo porque el soporte que tiene te hace muy difícil el no ir al día.

🐛🦋 Transformación: el equipo de Javier Élices y él mismo hacen todo lo posible por convertir esta experiencia en un viaje único. En cualquier otra formación que tuviera tal cantidad de conocimientos a asentar podrías sentirte abrumado, sin embargo lo tienen todo montado de modo que te diviertes y mucho al aplicar lo aprendido.

👥 Comunidad: aquí no se deja a nadie atrás, es lo que más me ha sorprendido con diferencia.

Otras formaciones las compras y las dejas años esperando a tener el tiempo…a que llegue «El momento»…

Si, si, seguro que a ti también te ha pasado…a mí muchísimas veces.

Sin embargo aquí se empieza, se implementa y se termina Si o Si. Está diseñado para que así sea.

👣 Evolución: es una formación dinámica, que se basa en las personas, en lo que avanza el mundo digital. Ninguna edición es igual a la anterior, siempre está en constante evolución, y van mejorando día a día todo lo que ven que puede ayudar mejor a sus alumnos.

Quizás me equivoque pero yo apostaría porque esta formación va a marcar tendencia en las formaciones online, haciendo que muchas otras formaciones cambien sus métodos de aprendizaje.

🧐 ¿Qué verás dentro de Afiliado Pro?

Si quieres saber exactamente acerca del programa de la formación puedes preguntar pulsando aquí…pero hay cosas más importantes.

Puedo asegurarte ciertas cosas, aprenderás acerca de automatizaciones que ni te planteabas, sobre tráfico de pago, sobre copy y sobre mil cosas más pero como será tu edición… no puedo desvelártelo…si sé que será increíble. 

Si has leído la review entera habrás visto que te hablo de que la formación está viva, de la transformación que se realiza dentro de ella…

Y es que, como ya te he contado, los conocimientos técnicos que pertenecen al marketing de afiliación los vas a abordar sí o sí pero….hay más cosas que han sucedido en las ediciones anteriores que merece la pena remarcar.. 

¿Por qué? porque demuestra como el equipo se ha adaptado a la demanda de los alumnos, a sus miedos, bloqueos y necesidades.

En la primera edición tuvimos súper clases maestros como:

opinion-afiliado-pro-giordano-narada

  Giordano Narada, si si! el maestro brasileño del que te hablé al principio, un experto mundial en afiliación y que ha creado industria en su país.

Raúl Maraña, Director de Hotmart España, que nos enseñó como valorar si un producto merecía o no la pena, con todos esos años de experiencia que tiene a sus espaldas.

En la segunda edición entre otras incursiones tuvieron a una especialista en mail marketing con gran talento….Marja Morante

En definitiva, AfiliadoPRO te abre grandes oportunidades.

👥 ¿Cualquiera puede entrar en Afiliado Pro?

Depende…

No hay demasiados impedimentos a nivel técnico para que te acepten en la formación, ni tampoco para realizarla.

Empezando por mi, que comencé completamente «virgen» hasta personas que ha entrado con bastantes conocimientos de copy, ventas o tráfico y han sabido seguir la formación y sacar muchos conocimientos igualmente.

Sin embargo el tema de la mentalidad es el punto más fuerte que tiene que tener desde mi punto de vista alguien que entre en AfiliadoPro,

¿Por qué? 

Es fácil enamorarse de los resultados de otros, desear tener el éxito que tuvo el de la edición anterior pero sin esforzarse como éste lo hizo. Digo esto porque me gusta ser muy sincera. 

El camino de los negocios online no es para todo el mundo, hay sitios para todos pero no todos quieren hacer el esfuerzo que hace falta. Esto es una profesión, muy muy rentable si la ejerces y por supuesto ves resultados antes que si comienzas a estudiar una carrera en al universidad, pero… requiere trabajo, constancia y esfuerzo. De modo que para mi, AfiliadoPro no está pensado para vagos o para personas que tienen poca capacidad de mantener su foco.

💰 ¿Qué dudas tenían los alumnos antes de entrar?

Al comenzar me preguntaron a mi, y a otros alumnos que dudas podíamos tener. 

¿Qué había hecho que anteriormente no hubiéramos tenido resultados con otros cursos?

Todo se fue repitiendo, vemos que el ser humano tiene mucho en común a pesar de la singularidad de cada persona.

Los obstáculos siempre eran:

La falta de motivación,

Poco compromiso,

Exceso de teoría y falta de práctica,

Un acompañamiento débil…

Todo esto está más que cubierto.

"El soporte de Afiliado pro está pensado para cubrir todas las necesidades del Alumno"

Hay seguimiento por grupos de Whatsaap

Por Slack

Soporte técnico, 

Soporte motivacional,

Es imposible sentirse solo, o sin motivación porque la tribu que se crea empuja para delante a todo el mundo, y muy importante…

Y se persigue LA ACCIÓN. Es muy raro terminar una sesión sin haber implementado los conocimientos.

💰 ¿Cúanto cuesta AfiliadoPro?

Cómo habrás comprobado, por todo lo que he contado hasta ahora, es una formación que aporta muchísimo valor y por tanto no es un cursito de 100 euros, pero eso sí, vale el dinero que cuesta.

Yo tengo una máxima en mi vida, y es que prefiero prescindir de 1000 euros para formarme y crecer en muchos aspectos, que gastar 500 y descubrir que los tiré a la basura…creo que son conceptos que uno tiene que tener claros antes de valorar el precio de una formación.

Yo entré con 0 conocimientos, no sólo de Afiliación, si no de copywriting, de automatizaciones, de tráfico de pago…y un largo etcétera.

Y salí de la formación con el conocimiento que yo por mi misma hubiera tardado varios años en poder acumular y asimilar y  con contactos que me han permitido seguir una carrera en este mundo.

Si te planteas formarte con Afiliado Pro puedes ver aquí el precio y los planes especiales de pago.

📊 Conclusión final y mi Opinión personal

"Te da una vía en tu vida para dedicarte algo nuevo, o para aprovecharlo a lo que tu ya tienes" "Cuando veo las comisiones que tengo en el móvil alucino, porque hace 2 meses yo no era capaz de generar dinero de esa manera" "La formación transforma tu vida, tu manera de ver las cosas de relacionarte, y de juzgarte. Al final te vez capaz de cualquier cosa" "Este es el mejor momento para entrar en Afiliado Profesional"

Macarena, Afiliada Pro Fundadora.
Este vídeo resume mi experiencia...y es difícil para mi exponerme, algo que he superado en esta formación.

No me juzgues.

Antes de entrar aquí tenía una profesión maravillosa, que adoro y que jamás dejaré de ejercer pero…no podía disponer de mi día.

Ahora, gran parte gracias a AfiliadoPro puedo seguir con mi trabajo offline y el nuevo online. Y llevarlo todo, vocación, economía, tiempo…no está nada mal.

De modo que en resumen para mi ha sido un antes y un después, pero aquí lo importante es…

¿Es Afiliado Pro la mejor formación para ti?

Si deseas vivir una formación diferente, entablar contactos, adquirir un sinfín de nuevos conocimientos, salir con nuevas estrategias de negocio…sin duda te recomiendo la formación.

Pero, si te encuentras en una etapa de tu vida en la que no quieres esforzarte, invertir algo de dinero te da vértigo, salir de tu zona de confort no está entre tus objetivos…entonces te recomiendo buscar otra formación o coger otro camino, porque se trata de transformarte en alguien mejor, pero disfrutando del proceso no sufriéndolo.

Porque si te he dicho que en gran parte gracias a Afiliado Pro mi vida dio un gran giro…es porque la formación te da las herramientas pero la gran responsabilidad de ese gran cambio en tu vida lo tienes tu.

Tú decides entrar; Tú decides cambiar; Tú decides aprender y Decides Hacer que Esto Funcione.

Una vez vista mi opinión y la de otros alumnos, sólo queda que tomes tu propia decisión.

Si optas por pinchar en el botón y adquirir la formación...

¡¡Nos vemos dentro!!

Si después de leer mi opinión sobre la formación tienes dudas, puedes contar con mi ayuda.

La conozco desde el comienzo, estaré ayudando en esta nueva edición, y no tengo problemas en recomendarte que no entres si pienso que no es para ti.

 

¿Hablamos por Email?

Rellena el formulario aquí debajo

Scroll Up
error: Content is protected !!